hARIDIAN rODRÍGUEZ

Soy Haridian Rodríguez Fariña, Licenciada en Física con la orientación investigadora y profesional en Astrofísica. He realizado el Máster en Energías Renovables por la Universidad Europea de Madrid. Tengo experiencia como docente, dando clases de apoyo y refuerzo en materias de ciencias en todos los niveles. También he programado e impartido talleres infantiles y cursos para adultos que versan sobre la temática.

En el centro Kala, una de mis principales funciones es ayudar a comprender las asignaturas de ciencias, realizando un seguimiento individualizado del alumnado, con la finalidad de motivar, orientar y mejorar la capacidad de comprensión y razonamiento. La prioridad es que se cumplan los objetivos marcados y  se alcance la madurez suficiente en el ámbito de las Ciencias Físicas y Naturales, que comprende Matemáticas, Física, Química, Naturales, Tecnología y Biología, y en el ámbito de las Ciencias Sociales con asignaturas como Economía y Estadística. El fin último de este aprendizaje es que el alumno y la alumna alcance su propia autonomía en estas materias.

Otra de mis funciones es la preparación de pruebas de acceso a grado medio, superior y universidad llevando a cabo una planificación,realizando ejercicios de examen y resolviendo dudas, para llegar a dominar los conocimientos de los cuales se van a examinar.

En mi método de enseñanza predomina el aprendizaje significativo con dos objetivos prioritarios, enseñar para que el alumnado sea autónomo, y guiar para que el estudiante construya su conocimiento desde su propio razonamiento. De esta forma, lo que aprenda le durará durante sus estudios.

 

 

Visitas:

Contacto

Centro Kala
C/ Pintor Manuel López Ruiz,6
38500 Güimar

 

Puede llamarnos al siguiente número de teléfono:

 

628 10 58 22 / 679 87 49 51

Horarios

Por la mañana de 9.00 a 13.00 y por las tardes de 16.00 a 20.30

Se necesita cita previa

Síguenos en redes sociales