Kala "fortaleza y convicción de que no existen límites " 

Kala es un centro multidisciplinar que abarca diversos servicios relacionados con el crecimiento personal en los diferentes ámbitos de la vida. Servicios como la psicología, la logopedia, la psicoeducación, el refuerzo educativo y una gran diversidad de talleres se rigen por el significado de nuestro nombre:

 

"fortaleza y convicción de que no existen límites".

 

A diferencia de los servicios ofrecidos por centros similares, destacamos nuestra especialización en el trabajo con la infancia y para las familias.

 

Destacamos nuestra variabilidad de servicios ofrecidos en pro de la educación como son las técnicas y habilidades de estudio, fomento de la motivación hacia los estudios y habilidades de proyección de futuro, así como nuestros servicios profesionalizados de Psicología y Logopedia , y una amplia oferta en talleres para todas las edades.

 

Nuestro Objetivo

Fomentar el BIENESTAR personal, familiar y social, con el fin último de mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios.

 

Cómo Trabajamos

Nuestra metodología se basa en el enfoque sistémico. Por medio de ella se pretende alcanzar los objetivos centrándonos en un futuro próximo, implicando a la persona y llevando un trabajo activo entre profesionales y usuarios.

 

Educación

Trabajamos la educación como tal, fomentando las técnicas y las habilidades de estudio, la atención, el razonamiento, la motivación y las proyecciones de futuro. “Enseñando a Aprender".

 

 Dificultades de Aprendizaje

Partimos del significado de nuestro nombre: Convicción de que no existen Límites. Por ello basamos nuestro trabajo en el fomento de las actitudes y destrezas para alcanzar siempre el máximo potencial de nuestros alumnos/as.