Mucho más que una empresa

Misión, visión y valores

MISIÓN

El centro Kala parte del significado de su nombre: Fortaleza y convicción de que no existen límites. Por ello, basamos nuestro trabajo en el fomento de las actitudes y destrezas para alcanzar siempre el máximo potencial de nuestro alumnado y usuarios en general.

 

Fomentamos el BIENESTAR personal, familiar y social, con el fin último de mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios.

 

Nuestra metodología se basa en el enfoque sistémico, alcanzamos objetivos centrándonos en un futuro próximo, implicando a la persona y llevando un trabajo activo entre profesionales y usuarios.

 

Somos una familia global y diversa que atiende las necesidades psicoeducativas de la sociedad, proporcionando y transformando el conocimiento en valores.

 

  • Educación: somos un lugar donde nuestra prioridad es que los alumnos se sientan cómodos e inspirados para dar de sí lo mejor. Fomentamos las técnicas y habilidades de estudio, “Enseñando a Aprender". Cuidamos la formación personal, académica y profesional.

 

  • Psicoeducación: trabajamos la atención, el razonamiento, la motivación y las proyecciones de futuro, como la esencia del aprendizaje global y significativo.

 

  • Psicología: nuestra meta es conseguir un óptimo funcionamiento individual, familiar, social y académico de todas las personas que así lo requieran, con el fin último de mejorar la calidad de vida de todos nuestros usuarios.

 

  • Logopedia: destacamos la intervención temprana, estimulación, prevención y rehabilitación implicando a las familias en todo el proceso.

 

  • Orientación: ofrecemos atención personalizada e individualizada en todos nuestros servicios.

 

Con todo esto, brindamos ayuda para que nuestros usuarios adquieran las herramientas y habilidades necesarias para lograr una mejora global. Nos dedicamos a activar el maximo potencial de cada uno de ellos en los ámbitos que sean necesarios, tanto psicológico, logopédico, como en los de la educación  y el aprendizaje.

 

Nos dirigimos a toda aquella persona que quiera o necesite un pequeño empujón para facilitar su día a día y a aquellos que necesiten mejorar su calidad de vida, personal, familiar y/o profesional.

 

Nos centramos, sobre todo, en la isla de Tenerife, aunque creemos en el continuo crecimiento personal y profesional de Kala, por lo que no nos marcamos una meta concreta ya que, tal y como predica el significado de nuestro nombre trabajamos con la certeza de que no existen límites.

 

Destacamos, entre nuestras fortalezas, la profesionalidad, nuestro equipo, nuestros valores, el dinamismo del día a día, nuestra superación diaria y nuestra capacidad para afrontar nuevos retos.

 

Tras años de experiencia en en el ámbito educativo, nos diferenciamos en el número de alumnos con el que trabajamos, la cercanía a nuestros usuarios, y en estar dispuestas a asesorar a todos nuestros usuarios más allá del ánimo de lucro que colleva el pertencer al ambito privado.

VISIÓN

Nuestro plan de futuro es ser un centro de referencia a nivel socioeducativo y sanitario donde las personas acudan para conseguir una opción diferente y de alta calidad. Ser, además, un centro líder en continuo crecimiento que se distinga por proporcionar una calidad excelente en sus servicios con presencia en toda Canarias y actuando con compromiso y responsabilidad social.

En definitiva, queremos llegar a todas aquellas personas que lo necesiten, tanto a nivel individual como familiar, dentro del ámbito de Canarias.

 

VALORES

Sentimos PASIÓN por lo que hacemos. Además de éste, destacamos los siguientes valores: