Noticias

Convocadas las becas de NEAE, para el curso académico 2017-2018.

 

Modalidades:
     - Ayudas y subsidios para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo derivada de discapacidad o trastorno grave de conducta.
     - Ayudas para programas complementarios a alumnos con necesidad específica de apoyo educativo asociada a altas capacidades.

 

Destinatarios:

     Alumnos escolarizados en centros educativos españoles que acrediten la necesidad específica de recibir apoyo educativo y reúnan los requisitos establecidos.

 

Plazo:

     Hasta 29 de septiembre de 2017.

 

Solicitudes:

     A través de la página web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte mediante formulario on-line, que debe ser imprimido, cumplimentado y presentado en el centro de estudios.

Más información:

http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/estudiantes/becas-ayudas/para-estudiar/primaria-secundaria/necesidad-especifica-apoyo-educativo.html

¿Necesitas ayuda para cumplimentar tu beca? en el Centro Kala te ayudamos. Coge cita lo antes posibles y te daremos toda la información necesaria sobre los requicitos fundamentales de la misma. Así mismo, si fuera necesario, te ayudaremos a cumplimentarla vía online.

Visitas:

Contacto

Centro Kala
C/ Pintor Manuel López Ruiz,6
38500 Güimar

 

Puede llamarnos al siguiente número de teléfono:

 

628 10 58 22 / 679 87 49 51

Horarios

Por la mañana de 9.00 a 13.00 y por las tardes de 16.00 a 20.30

Se necesita cita previa

Síguenos en redes sociales