Noticias

¡YA ESTÁ AQUÍ!

Nuestro campamento 2018

 

Como cada año apostamos por un equilibrio entre talleres lúdicos, cognitivos, creativos, curriculares, intra-interpersonales y científicos para que los más peques de la casa disfruten de un verano completo abarcando todas sus necesidades.

 

¡Plazas limitadas!

Recuerda que si no te quieres quedar sin tu plaza ¡Reserva! Para ello póngase en contacto con nosotras para pasar a rellenar su inscripción. Se formalizará la reserva una vez se abone el 50% del campamento. En caso de cancelación de la plaza se devolverá la cuantia abonada si cancela antes del 12 de junio (en el caso de las reservas realizadas para el mes de julio) y el de 16 de julio (en el caso de las reservas para el mes de agosto).     

                                                                                               ¿TE ANIMAS?

#campamentokala #algomasqueeducacion #centrokala #yaestaaquielveranito #sacaleelmayorpartidoalverano

Convocadas las becas de NEAE, para el curso académico 2017-2018.

 

Modalidades:
     - Ayudas y subsidios para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo derivada de discapacidad o trastorno grave de conducta.
     - Ayudas para programas complementarios a alumnos con necesidad específica de apoyo educativo asociada a altas capacidades.

 

Destinatarios:

     Alumnos escolarizados en centros educativos españoles que acrediten la necesidad específica de recibir apoyo educativo y reúnan los requisitos establecidos.

 

Plazo:

     Hasta 29 de septiembre de 2017.

 

Solicitudes:

     A través de la página web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte mediante formulario on-line, que debe ser imprimido, cumplimentado y presentado en el centro de estudios.

Más información:

http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/estudiantes/becas-ayudas/para-estudiar/primaria-secundaria/necesidad-especifica-apoyo-educativo.html

¿Necesitas ayuda para cumplimentar tu beca? en el Centro Kala te ayudamos. Coge cita lo antes posibles y te daremos toda la información necesaria sobre los requicitos fundamentales de la misma. Así mismo, si fuera necesario, te ayudaremos a cumplimentarla vía online.

Visitas:

Contacto

Centro Kala
C/ Pintor Manuel López Ruiz,6
38500 Güimar

 

Puede llamarnos al siguiente número de teléfono:

 

628 10 58 22 / 679 87 49 51

Horarios

Por la mañana de 9.00 a 13.00 y por las tardes de 16.00 a 20.30

Se necesita cita previa

Síguenos en redes sociales